Ciudad

Gallardo Cardona se comprometió a trabajar con todos los partidos políticos

El candidato a diputado federal también informó que su cierre de campaña será el próximo sábado a las 18:00 horas en la plaza principal de Soledad

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el II distrito, dijo que, de salir ganador en las próximas elecciones, “mi compromiso será contribuir desde el Congreso de la Unión por el bien de San Luis Potosí y trabajando de cerca con los presidentes municipales de todos los partidos sin distingos de colores”.

Agregó que: “Durante este tiempo de campañas hemos sido respetuosos, nos hemos centrado en las propuestas; la idea es que ya como diputados, senadores, o presidentes municipales electos, sirvamos a todos los ciudadanos, sin que importe por qué partido haya votado cada quién”.

Respaldó la posición de la presidenta del Ceepac, Laura Fonseca Leal, en el sentido de que se deben ir creando las condiciones para la concordia y la armonía entre los diversos sectores de la sociedad potosina, que pudiera verse dañada por la pelea electoral.

Por último, Gallardo Cardona invitó a la ciudadanía a que lo acompañen a su cierre de campaña el próximo sábado 23 de junio en la plaza principal de Soledad a partir de las 18:00 horas.

 

También lee: Piden en Soledad, solución de fondo para desfogar Río Santiago

Nota Anterior

Piden en Soledad, solución de fondo para desfogar Río Santiago

Siguiente Nota

#NoMeDiga | Se avecinan lluvias torrenciales esta noche en SLP: PC