DestacadasEstado

Gallardo Cardona promete seguridad y agua potable para El Xoconostle y Cándido Navarro

Dijo que regresará a las dos comunidades a presentar sus propuestas de campaña

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a diputado federal por el distrito II, dijo que buscará apoyos sociales, mayor seguridad y agua potable para las comunidades de Cándido Navarro, en Soledad, y El Xoconostle, en Villa de Zaragoza.

Durante su recorrido por ambas comunidades les dijo que, de resultar electo como su representante en el Congreso de la Unión, gestionará las acciones necesarias para que las familias tengas acceso a los servicios básicos.

Gallardo Cardona atendió a los vecinos de El Xoconostle, donde la gente reportó que tienen que pagar 300 pesos mensuales por tambos de agua porque no hay en la comunidad, además de que tampoco tienen vigilancia, pues la patrulla municipal de Villa de Zaragoza solo acude una vez a la semana a vigilar.

El candidato del PRD dijo que regresará para presentar sus propuestas de campaña, compuesta de 4 ejes principales: gestionar apoyos federales para seguridad, alumbrado, empleo, áreas verdes y salud en los 8 municipios que conforman el Distrito II.

Más tarde, Gallardo Cardona se trasladó a la comunidad de Cándido Navarro, del municipio de Soledad, donde se comprometió a coordinarse con el Ayuntamiento de Soledad para reparar el alumbrado público, el drenaje y tramitar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una ruta de transporte urbano para las 320 familias que viven en esa localidad.

 

También lee: Si no va Tekmol como candidato al II distrito federal, será Esther Angélica

Nota Anterior

Federico Garza y La Noria; omisiones con más de 20 años de antigüedad

Siguiente Nota

Abril, mes de declaración anual para personas físicas, advierte SAT SLP