Estado

Gallardo Cardona hará una campaña de concientización por incendios en SLP

Ricardo Gallardo Cardona también hizo un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen a los números de emergencia si saben de la existencia de incendios

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona llevó víveres y apoyo a pobladores de El Zapote en Rioverde, una de las comunidades en las que se registraron incendios durante la última semana en la entidad.

“Al tiempo, y con el uso de drones, el equipo de trabajo supervisó las partes más afectadas y de mayor riesgo. Hicimos labores de limpieza y prevención para evitar más incendios en estas comunidades”, informó el diputado federal.

También dijo que llevará a cabo una campaña de concientización en los municipios de su distrito con el fin de evitar en medida de lo posible este tipo de siniestros.

Gallardo Cardona hizo un llamado a toda los potosinos, y en especial a quienes habitan dichas zonas de riesgo, para que cuiden los bosques y áreas naturales, reportando de inmediato cualquier conato de incendio.

“Junto a la campaña de información y concientización, y en la medida de nuestras posibilidades, estaremos llevando apoyo, y auxiliando en los lugares donde surjan otros posibles brotes de incendios, como es el caso de la Sierra de San Miguelito”, añadió el legislador sin partido.

Rutas de recolección juntan 5 toneladas de basura diario en Soledad

Nota Anterior

Obligatorio, dar atención médica a mascotas en SLP

Siguiente Nota

Inspeccionarán antros y bares durante la Semana Santa en SLP