Ciudad

#FuerzaMéxico Ayuntamiento de SLP y Atlético San Luis conjuntan esfuerzos

Lo recaudado por la venta de las bufandas conmemorativas será destinado a apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí se suma a la campaña que emprende la directiva del Atlético San Luis en apoyo a los damnificados por los sismos, en el próximo encuentro de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago, que se llevará a cabo este viernes 6 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina.

La campaña consiste en la venta de bufandas por parte del Atlético San Luis, con la leyenda #FuerzaMéxico, previo al partido de este viernes en las taquillas del Estadio y durante el encuentro futbolístico en ese mismo punto, articulo que a su vez será de apoyo a la Selección Mexicana en la contienda de la Ronda Clasificatoria para el Mundial Rusia 2018.

Los directivos del Atlético San Luis se comprometen a entregar lo recaudado a los afectados por los sismos que sacudieron a cuatro estados del país.

Se exhorta a la población potosina que asistirá al partido de futbol a que se solidarice con esta buena causa que contribuye a la reconstrucción de las entidades afectadas, así como la Ciudad de México.

 

También lee: Selección Mexicana recauda 600 mil pesos con entrenamiento a puerta abierta

Nota Anterior

México enviará víveres a Puerto Rico tras el paso del Huracán María

Siguiente Nota

SLP entrega 26 toneladas de medicamentos y víveres a Oaxaca