Seguridad

Fue a jugar a casa de una amiga en Cerritos y un sujeto abusó de ella

Un hombre de 54 años fue detenido por abusar sexualmente de una menor en el municipio de Cerritos

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron en Cerritos a un sujeto de 54 años de edad quien presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

La madre de la víctima interpuso la denuncia, y relató que en una ocasión que su hija se quedó al cuidado de su abuela, le pidió permiso para salir a jugar a casa de una amiga que vivía cerca de su domicilio.

Sin embargo, en el lugar se encontraba el presunto agresor, quien aprovechó que su esposa se estaba bañando para hacerle tocamientos insanos a la menor.

Al salir de bañarse, la esposa sorprendió al sujeto y fue ahí cuando soltó a la menor, quien salió de inmediato del lugar y acudió a contarle lo sucedido a su abuela.

Tras realizar las investigaciones, un Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra del sujeto por el delito de violación agravada.

El hombre fue detenido en la vía pública del municipio donde ocurrieron los hechos, y fue trasladado a los separos ministeriales para comenzar su proceso legal.

Recomendamos leer también:

FGESLP investiga muerte de una bebé en una guardería de SLP

Nota Anterior

Choques obligan a rehabilitar puente de San Felipe en Soledad

Siguiente Nota

Fac. de Derecho en la UASLP tiene "una longeva tradición misógina": activista