Ciudad

Frente a pasajeros y su esposa, asaltan a chofer de camión urbano en SLP

Los propios pasajeros dieron aviso a las autoridades, sin embargo, la policía nunca se presentó.

El día de ayer por la tarde, un grupo de hombres asaltaron a un conductor de camión urbano de San Luis Potosí; le quitaron dinero, pertenencias y además lo golpearon severamente.

Se trata del chofer de la unidad 4327 quien cubría la ruta 40 del servicio de transporte público urbano, quien viajaba en compañía de su esposa en la unidad y llevaba varios pasajeros al interior del vehículo. 

Los hechos ocurrieron dentro de la colonia Estrella, ubicada en las inmediaciones de El Saucito, cuando -según testigos- el chofer cubría la ruta y de pronto varios sujetos se atravesaron y abordaron la unidad.

Tan pronto subieron, comenzaron a golpear al chofer y a robar el dinero recaudado de los pasajes, además de algunas pertenencias que encontraron en la unidad, sin importarles que estuviera acompañado de su esposa, una joven embarazada, y que además la unidad llevara pasajeros.

El conductor quedó inconsciente debido a los golpes que le propinaron los delincuentes, y fueron los propios pasajeros quienes dieron aviso a las autoridades y servicios médicos, sin embargo, la policía no se hizo presente en ningún momento. 

Quienes sí arribaron fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y a su joven pareja, pues ésta sufrió de una crisis nerviosa al observar cómo golpeaban a su marido. 

Finalmente, el chofer fue trasladado a un hospital para ser atendido, mientras los maleantes escaparon. No hay detenidos.

 

También lee: Camionero muere en la Valles-Rioverde; chocó contra un cerro

 

 

Nota Anterior

#EhhhMultas | Sancionan al TRI por "ehh... ¡puto!" en el Alfonso Lastras

Siguiente Nota

Proponen Juntas Ciudadanas de Mejoras con integrantes apartidistas