Estado

Frente frío 28 provocará lluvias en SLP durante la semana

Se pronostican temperaturas promedio de 8 grados por las mañanas y de 20 por las tardes

Por: Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que derivado a la entrada del frente frío 28 se espera, durante esta semana, en San Luis Potosí, un ambiente frío por las mañanas con temperaturas promedio de 8 grados y por las tardes ambiente templado con temperaturas de 20 a 24 grados. Se prevén lluvias aisladas y rachas de viento.

Los pronósticos para esta semana, en la zona metropolitana de San Luis son los siguientes: hoy será un día nublado con tormentas por la tarde, se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 10; el martes estará nublado por la mañana y soleado por la tarde, la máxima será de 19 y la mínima de 9; de igual manera el miércoles permanecerá nublado en la mañana y soleado en la tarde, 21 será la máxima y la mínima de 9; el jueves estará nublado durante todo el día, la máxima será de 24 y la mínima se mantendrá en 9; el viernes solo aumentará dos grados en la máxima y la mínima será la misma, pero el día se pronostica soleado.

El fin de semana estará nublado durante la mañana con 21 grados como máxima y 8 de mínima.

En el Altiplano la temperatura promedio durante la semana será de 21 en la máxima y 9 mínima; en la zona Meda 26 y 13 grados respectivamente y en la Huasteca llegará hasta los 30 grados máxima y 17 como mínima.

 

También lee: #AhíNomás | Gobierno de SLP no ha podido demostrar el uso de 131 millones: Coparmex

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de febrero en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Ebrio exdiputado panista acosó a mujer en SLP