Estado

Frente Amplio Democrático no es alianza con el PAN: Juan Zepeda

Lo que se busca, agregó el perredista es poner al país antes que los intereses de partido y personales

De visita en San Luis Potosí, el diputado por el Congreso del Estado de México, Juan Zepeda Hernández habló sobre la conformación del Frente Amplio Democrático que impulsa el PRD, “no es contra alguien, no es contra Andrés Manuel López Obrador, ni contra el PRI, es contra algo, es contra un sistema político que ya se pudrió”.

Precisó además “Esta iniciativa del Frente Amplio Democrático no es de ninguna manera una alianza con el PAN, aquellos trasnochados que vengan a afirmar que es una alianza PAN-PRD que no cuenten conmigo”.

Explicó que cambio que el proyecto va más allá de los partidos, “se trata de ir a convencer a la sociedad que tienen que venir a nutrir lo que nosotros decimos, un programa de gobierno que en otros tiempos y en otros países se le ha llamado de salvación nacional, que es cuando un país está al borde de una crisis, que ya está muy estancado y que no puede salir para adelante”.

Refirió además que ya Movimiento Ciudadano confirmó su participación en el Frente Amplio Democrático y este domingo el PRD tiene sesión del Consejo Político Nacional donde se planea aprobar la ruta del Frente y en noviembre ya se podrá materializar.

Lo que se busca, agregó el perredista es poner al país antes que los intereses de partido y personales.

Zepeda agradeció el apoyo del perredismo potosino en el pasado proceso electoral del Estado de México y felicitó a las administraciones de su partido por ser la primera fuerza en la entidad, gobernando a 65 por ciento de la población del Estado.

 

También recomendamos: ¿Alianza PAN-PRD?

Previous post

Promotores de la cultura hindú visitaron recintos de la UASLP

Next post

Gallardismo ha puesto al PRD como primera fuerza en SLP: Juan Zepeda