México

Si hay fraude “se soltará tigre y no voy a detenerlo”: AMLO

El candidato hizo las declaraciones durante su participación en la 81 Convención Nacional Bancaria

Durante su participación en la 81 Convención Nacional Bancaria, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo respecto a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio que “si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo”.

En dicha convención el candidato compartió sus planes a los líderes banqueros para combatir la corrupción y proteger a dicho sector. 

Ahí reiteró lo que ya ha dicho en varias ocasiones, sobre su destino de ganar las elecciones o no, “yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas”.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si respetaría los resultados que dejen los próximos comicios, dijo que “si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo”.

Y agregó que “Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”.

Ahí, también pidió a los banqueros que le brindaran su confianza, y dijo que él no afectaría el sector, “tengan confianza. No vamos a afectar a la banca. Mi propuesta es que se amplíe el servicio bancario en el país, hay alrededor de mil municipios donde no hay servicios bancarios y se necesitan porque vive mucha población”.

 

También lee: #AyTekmi | Tekmol perdió la cabeza y cometió 2 delitos en su marcha “pacífica”

Nota Anterior

#Chance | Si hubiera acuerdos funcionaría la Alerta de Género en SLP: CEDH

Siguiente Nota

(VIDEO) Así quedó una camioneta tras ser arrastrada por un tráiler en la 57