DestacadasSeguridad

(FOTOS) Volcadura en la carretera Rioverde-SLP dejó 4 heridos

Agentes de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 4 hombres que quedaron prensados en un vehículo tras volcarse en la carretera Rioverde-SLP

Por: Redacción

La mañana de este jueves se reportó un accidente de tránsito con personas prensadas a la altura del kilómetro 14+700 de la Supercarretera Estatal Rioverde-San Luis Potosí.

El reporte se recibió apropiadamente a las 8 de la mañana; al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

De acuerdo con información de la corporación, en el lugar se encontraba un vehículo Nissan Versa en color blanco volcado a un lado de la carretera, y en su interior se encontraban 4 hombres prensados e identificados como Iván de 29 años; Javier, de 27 años; José, de 52 años y Fernando, de 32 años; todos ellos trabajadores de una empresa constructora en la capital potosina.

Posteriormente se pidió apoyo a personal de la Cruz Roja Mexicana y a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a los lesionados y los trasladaron a la clínica particular Santa Catarina para prestarles atención médica.

(VIDEOS) Aprueban matrimonios igualitarios en SLP

Nota Anterior

(VIDEOS) Aprueban matrimonios igualitarios en SLP

Siguiente Nota

Formas de morir | Columna de Dalia García