DestacadasEstado

(FOTOS) Tormenta eléctrica derribó árboles y postes en Ébano

La madrugada de hoy se registró una tormenta eléctrica que causó daños materiales en Ébano; una granizada también afectó cultivos en Rioverde

Por: Redacción 

Una tormenta eléctrica suscitada la madrugada de este domingo en el municipio de Ébano causó cuantiosos daños materiales, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con los reportes, fue a las 5:30 de la mañana cuando se registró una tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos en aquel municipio, provocando daños en postes de servicio telefónico, árboles y puestos de comida rápida, además de algunos anuncios de publicidad.

Los daños se registraron en la calle Industrias de la Zona Centro, la plaza cívica ubicada en Avenida Hidalgo frente a la Presidencia Municipal y en la colonia Tulipanes.

Derivado de estos hechos no hubo registro de personas lesionadas debido a la caída de las estructuras. 

Reportan granizada en comunidades de Rioverde

Por otra parte, la noche del sábado se dio a conocer que en las comunidades de Pastora y Progreso, en el municipio de Rioverde, hubo caída de granizo y lluvia.

Agentes de la Policía Estatal se trasladaron a las comunidades antes mencionadas, y señalaron que los habitantes del lugar reportaron la caída de una tromba acompañada de granizo a partir de las 8 de la noche del sábado pasado. 

Uno de los habitantes aseguró que el temporal no ocasionó daños a sus domicilios, aunque los ciudadanos manifestaron temor de que los cultivos de la región fueran pérdidas totales debido a la fuerza y tamaño del granizo.

Durante el recorrido, se reportó que el granizo afectó el área agrícola de la comunidad de Pastora, mientras que en la counidad de Progreso no hubo daño en los campos, toda vez que la granizada no duró mucho tiempo, ni el granizo tenía el tamaño o fuerza para afectar los cultivos.

Militares chocaron con una camioneta en Rioverde; 2 heridos

Nota Anterior

Urge que la Guardia Nacional opere en SLP: Gallardo Cardona

Siguiente Nota

(FOTOS) Pipa y camioneta ardieron en llamas tras chocar en SLP