Ciudad

(FOTOS) | Dos carambolas dejan 1 muerto y 4 heridos en la 57

En una fueron 6 coches involucrados y en la segunda por lo menos 4

Este jueves comenzó con caos vial, aún no llega el medio día y ya son atendidas dos carambolas en importantes vialidades de la ciudad, una ocurrió en Salvador Nava y otra en la carretera 57. 

En Salvador Nava el percance ocurrió a la altura del asta bandera de Zona Universitaria, donde al menos cuatro vehículos resultaron severamente dañados. Entre ellos, una camioneta Toyota Hilux de color gris, otra Dodge Journey de color negro y un Honda Fit de color rojo.

Sobre el hecho, las autoridades aún no han proporcionado mayor información, por lo que se desconoce si hay lesionados o todo quedó en daños materiales. 

En carretera 57, la dirección de Policia Municipal de San Luis Potosí, informó sobre una carambola a la altura de puente Colorines, en la que están involucrados al menos 6 vehículos particulares. Las autoridades han recomendado a los automovilistas evitar la zona, pues el tráfico es muy lento.

Además, se reporta que hay una persona fallecida y 4 heridos derivado del accidente. Se espera que las autoridades brinden mayor información en las próximas horas.

También lee: #PaQuéLeDigoQueNoSiSí | EUA advierte a sus ciudadanos del peligro de viajar a SLP

Nota Anterior

"Elección no será de dos", dice el Bronco en desangelada visita al Altiplano de SLP

Siguiente Nota

#AgárreseBien | Pronostican fuertes vientos y lluvias para SLP