Seguridad

(FOTOS) Cae pillo en la Juárez; iba con luces apagadas en camioneta recién robada

Los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso hasta que la patrulla municipal le cerró el paso y los oficiales procedieron a descender al automovilista

Por: Redacción

Agentes municipales detuvieron a un sujeto identificado como Alejandro, de 24 años, por el presunto delito de robo de vehículo durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Juárez, próximo a avenida de las Torres, en la colonia Lomas de Satélite.

Los oficiales visualizaron un vehículo que circulaba sin luces, por lo que de inmediato le dieron alcance a la altura de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina. Al marcarle el alto, el conductor de la camioneta marca Chrysler hizo caso omiso a las indicaciones e incrementó la velocidad.

A la altura de las calles Rumania y Francisco Martínez de la Vega, la patrulla municipal le cerró el paso y los oficiales procedieron a descender al automovilista.

En un breve interrogatorio sobre la procedencia del vehículo, el sujeto refirió que un amigo se lo había prestado, pero al realizarle una inspección, los agentes localizaron en una de las bolsas del pantalón un juego de llaves “limadas” y en la camioneta se localizó otra llave en las mismas condiciones.

Minutos más tarde, arribó una persona que señaló el vehículo como de su propiedad dijo que momentos antes se lo habían robado. Contó que escuchó ruidos afuera de su domicilio en Bellas Lomas y al salir a verificar, su camioneta ya no estaba, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente contra el sujeto detenido.

 

También lee: #SLP| Aviadores aterrizan en la Secretaría de Cultura

Nota Anterior

Se ampliarán los programas sociales en Soledad, promete Hernández Villafuerte

Siguiente Nota

Falleció Beatriz Velásquez, primera directora de la Facultad de Medicina en la UASLP