Ciudad

(FOTOS) Asaltan pizzería en Las Lomas; se llevaron miles de pesos

Como ya es costumbre, los delincuentes pudieron escapar y la policía no logró encontrarlos.

El jueves por la noche ocurrió un violento asalto en una pizzería de la zona de Lomas de San Luis, donde un grupo de hombres armados amagaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas cuando varios hombres que portaban armas de fuego, ingresaron al establecimiento ubicado en Sierra Vista de Lomas Cuarta Sección, luego de haber llegado hasta el lugar a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco.

 

Ya dentro del negocio, los hombres amenazaron con las armas a los empleados, indicándoles que les entregaran el dinero que habían recaudado durante el día. 

Al temer por su integridad, los empleados decidieron entregarles el dinero sin oponer resistencia; por lo que una vez que tenían el dinero, los delincuentes emprendieron la huida y se retiraron del lugar.

Momentos después se avisó a las autoridades, quienes acudieron al lugar, sin embargo, aún con las características del vehículo y los delincuentes, no lograron dar con el paradero de éstos. 

 

También lee: 246 personas fueron detenidas en Soledad durante Noviembre

Nota Anterior

246 personas fueron detenidas en Soledad durante Noviembre

Siguiente Nota

Muere exfuncionario de Matlapa tras recibir dos disparos