DestacadasEstado

#Flash | En un día, diputados desahogaron 70 casos rezagados por años

La diputada Xitlálic Sánchez Servín informó que aún hay pendientes cerca de 190 casos referentes a juicios de responsabilidad, y otros 70 de diversa índole, pero que  “existe el tiempo suficiente para sacar adelante los asuntos pendientes”

Por: Redacción

La diputada Xitlálic Sánchez Servín, presidenta de la Comisión de Justicia, informó que más de 70 asuntos fueron desahogados en la sesión de trabajo del día de hoy.

También dijo que hay cerca de 190 casos pendientes de resolver, referentes a juicios de responsabilidad que han sido previamente analizados y que en los últimos meses de la Legislatura quedarán resueltos. Agregó que hay otros 70 casos que corresponden a temas de diversa índole.

La diputada dijo: “El rezago que heredamos no nos ha impedido conocer e ir resolviendo los temas, incluso el lunes anterior aprobamos dictamenes sobre una iniciativa del abogado José Mario de la Garza, de tal manera que el objetivo es que al finalizar la Legislatura no dejemos rezago para la próxima”.

Afirmó, que “existe el tiempo suficiente para sacar adelante los asuntos pendientes en la Comisión de Justicia, tenemos el firme compromiso de entregar la Comisión a la próxima Legislatura, mejor de lo que la recibimos”.

 

También lee: Gallardo propone que supermercados extranjeros vendan productos potosinos

Nota Anterior

"Las elecciones se ganan hablando con compromisos serios": Leonor Noyola

Siguiente Nota

Empleados de Goodyear exigen aumento de sueldo y rompen con la CTM