DestacadasSeguridad

Confirma Fiscalía el hallazgo de una mujer sin vida en Soledad

Elementos policiacos encontraron un cuerpo envuelto en una cobija en una terracería del municipio de Soledad; Fiscalía investiga con protocolo de feminicidio

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el hallazgo de una mujer sin vida en la calle Prolongación Melchor Ocampo, a la altura de la entrada a Palma de la Cruz, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras el hallazgo, la dependencia estatal comenzó las investigaciones aplicando el protocolo de feminicidio, mientras se da seguimiento a las indagatorias y se establece la causa de muerte.

La tarde de este jueves se reportó que en dicha localidad había una mujer sin vida, por lo que agentes de la Policía Investigadora acudieron y verificaron dicha información, comenzando con las diligencias correspondientes.

La víctima, hasta el momento sin identificar y de entre 25 y 30 años, se encontraba envuelta presuntamente en una cortina de baño, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y una chamarra de mezclilla azul marino.

A simple vista presentaba algunos golpes y signos de probable estrangulamiento, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa real del fallecimiento.

Reportan hallazgo de otro cráneo; ahora en las vías de SLP

Nota Anterior

Policía británica detuvo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Siguiente Nota

Beatriz Benavente pidió que la Guardia Nacional respete mando civil