Estado

Fin de semana entre balaceras y al menos 5 ejecutados

Fin de semana violento para San Luis Potosí

El pasado fin de semana se tornó violento y sangriento para la capital potosina, y es que desde el mes de agosto la violencia e inseguridad en todo el estado ha ido creciendo a pasos agigantados, estos días de descanso que recién terminaron son una prueba más de ello. 

Entre balaceras y al menos 5 ejecutados fue el saldo final del fin de semana tan solo en la capital potosina; el viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer atada de pies y manos, quien fue arrojada a un costado de la súper carretera La Pila – Villa de Arriagapresentando también signos de ejecución. 

Posteriormente, el sábado, se informó sobre cuatro personas ejecutadas en la colonia General I. Martínez, sobre la calle Arquitos, donde presuntamente un grupo armado a bordo de un vehículo dispararon en contra de un grupo de siete personas que se encontraban en dicho lugar, perdiendo la vida de inmediato tres de ellas, trasladando al resto a un hospital, en el cual uno más perdió la vida. 

Una jovencita de 15 años, y tres hombres, uno de 16 años y dos más de 18 años, fueron quienes perdieron la vida tras ser rafagueados por los presuntos criminales, mientras que el resto continúan hospitalizados. También, a metros de los cuerpos se encontró una cartulina de un grupo criminal que se adjudicó el hecho.

Finalmente, el pasado domingo se registró la detonación de un arma de fuego en contra de un vehículo Nissan Versa, estacionado en las inmediaciones de la calle Marte, en el Saucito. Según reportes, los criminales  circulaban a bordo de un vehículo Jetta sin placas, quienes huyeron luego de realizar los disparos.

Y así cerró el fin de semana para San Luis Potosí.

 

También lee: #Inseguridad | SLP, a 3 feminicidios de superar la cifra de 2016

 

Previous post

Así amanece el precio del dólar frente al peso hoy 04 de septiembre

Next post

Detienen a secuestrador de mujer en Venado