Estado

Entre empleos mal pagados e inseguridad, nada que celebrar: Diputado

Las fiestas patrias en SLP no tienen razón de ser, en opinión del diputado del Partido del Trabajo, José Belmarez Herrera

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, José Belmárez Herrera, consideró que en estas fechas no hay nada que celebrar en lo económico en nuestro país porque prevalece una situación económica difícil, además de inseguridad.

 

“Con altos impuestos, con mucha inseguridad, con empleos muy mal pagados, con una inflación galopante y ahí nos tienen resguardados para cuando pase la fecha de Independencia venga el incremento a la gasolina y con ello se deriva el incremento a muchos artículos de primera necesidad”, expresó.

 

Dijo que quien tiene capacidad económica no le afecta esta situación porque puede comprar un carro de lujo y ponerle gasolina, “pero el que tiene que ocupar el taxi, el que tiene que ir al mercado y encontrar los jitomates de tercera calidad a precio de dólar, es muy difícil”.

 

Calificó de “destructivas” las reformas que ha impulsado el gobierno federal porque no han generado beneficios en materia económica para el grueso de la población de nuestro país. 

 

Por ello, el legislador Belmárez Herrera consideró que en materia económica no hay nada que celebrar en nuestro país.

Carranco se vende a Alpura para conquistar el mercado nacional gourmet

Previous post

Preocupantes, deudas de municipios con empleados

Next post

Sujeto que atacó a su expareja con un cuchillo ya fue vinculado a proceso