Ciudad

Por fiestas del Saucito, retiran 700 metros cuadrados de graffiti

Además se renovarán algunas bancas, pintarán banquetas y guarniciones, además de desasolver las alcantarillas de la zona.

Con motivo de las fiestas patronales de El  Saucito que se encuentran próximas a iniciar, la Coordinación Operativa de Imagen Urbana inició  acciones integrales de rehabilitación de la zona, como el retiro de grafiti, renovación de mobiliario urbano, entre otras labores.

El titular del área, Carlos Álvaro Zárate, informó que se han retirado  520 metros cuadrados de grafiti con pinturas vinílicas, 250 metros cuadrados de grafiti en cantes con equipos especiales; y se rehabilitarán 28 bancas en malas condiciones que se ubican en ese sector.

Aseguró que las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los tres turnos operativos, para concluir en tiempo las acciones de mejora para las festividades que darán inicio el domingo 18 de febrero.

Estas acciones brindarán un mejor aspecto a este sector de la ciudad, ya que el perímetro de la iglesia y la fuente se encontraban cubiertos de grafiti, dando una imagen de descuido y abandono por los actos que realizan algunas personas.

Además se aplica pintura en las banquetas y guarniciones, limpieza y desazolve  en bocas de tormenta  y conductores pluviales y  se retira grafiti en postes de alumbrado.

 

También lee: Promete ayuntamiento de SLP blindar apoyos sociales durante campañas

Nota Anterior

(VIDEO) Por ganarle al tren, chofer de Draxlmaier apostó y perdió la vida de 3 obreros

Siguiente Nota

Mató a su primo mientras realizaban obra de albañilería en Villa de Pozos; ya fue detenido