Seguridad

FGESLP investiga muerte de una bebé en una guardería de SLP

La FGESLP no encontró huellas de violencia en el cuerpo de la menor; personal de la guardería reportó que la menor que cuidaban ya no respiraba

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones por el fallecimiento de una bebé al interior de una guardería de la colonia Del Valle, en la capital potosina.

Cabe recordar que la menor de aproximadamente seis meses de edad falleció la mañana de este jueves en una guardería de la capital potosina ubicada en la avenida Capitán Caldera esquina con la calle Hermanos Infante.

Al respecto, la dependencia estatal detalló que el personal de la guardería solicitó auxilio, debido a que una de las niñas que cuidaban ya no respiraba.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte. A simple vista, no presentaba huellas de violencia.

Los elementos de la Fiscalía comenzaron las entrevistas, recabaron indicios y aportaron la información a la carpeta de investigación, a fin de que se deslinden responsabilidades por el hecho, si es que las llegara a haber.

Recomendamos leer también:

Policía de SLP inició pláticas sobre temas de género con transportistas

Nota Anterior

Por 4ta vez intentarán modificar proceso de selección del fiscal general en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Obra en Ciudad de México se derrumbó, reportan un muerto