Ciudad

Festejan en Soledad el Día de el Adulto Mayor

– En el evento coronaron a la Reina del Inapam, Manuela González Cano y a las princesas Laurencia Quintero y María del Socorro Cárdenas.

 

 

El Ayuntamiento de Soledad homenajeó a las personas de la tercera edad, con un convivio que disfrutaron cientos de asistentes reunidos en el salón ejidal de la cabecera municipal.


En un festejo con motivo del Día del Adulto Mayor, que se conmemora cada 28 de agosto, los homenajeados demostraron que la juventud se lleva en el corazón, al formar parte de las actividades pensadas para su disfrute como música, regalos, baile y en el que no podían faltar las tradicionales “Mañanitas” en su honor.


En la convivencia, aproximadamente 580 adultos mayores estuvieron acompañados por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González, quienes reconocieron el esfuerzo que realizan las personas de la tercera edad para salir adelante.


Ambos coronaron a la Reina del Inapam, Manuela González Cano y a las princesas Laurencia Quintero y María del Socorro Cárdenas.


La celebración eclesiástica que se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de la Soledad.

 

Nota Anterior

Empleado asesina a su compañero de trabajo en Charleston (FOTOS)

Siguiente Nota

Alumna de la UASLP obtiene histórico triunfo en la Universiada Mundial 2017