Ciudad

Feria de las Flores se extiende 6 días más

– Rosas, bugambilias, cactus y hasta plantas medicinales se pueden observar en la plaza principal de Soledad en esta edición de la Feria de las Flores.

 

 

 

La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que esta cuarta edición de la Feria de las Flores se extenderá hasta el próximo 11 de agosto, es decir, seis días más de lo inicialmente programado.

Destacó que en este evento participan 130 floricultores locales y de diferentes partes del país, quienes esperan buenas ventas en esta feria que es un escaparate comercial para este sector productivo.

Expresó que el Ayuntamiento de Soledad refrenda el compromiso de apoyar a los floricultores locales y del país, con espacios dignos en donde pueden ofertar sus productos.


Rosas, bugambilias, begonias, violetas, cactus y hasta plantas medicinales se pueden observar en la plaza principal de Soledad en esta edición de la Feria de las Flores, que inició formalmente el 21de julio y que del 5 de agosto, se extendió al 11 de agosto.


La funcionaria recordó que es el cuarto año en que se lleva a cabo esta actividad que inició con 40 productores y cada edición se ha incrementado de manera importante.


En esta expo participan floricultores de Puebla, Xochimilco, Durango, Guanajuato, Estado de México, Toluca, Michoacán y otras partes de la República Mexicana, además de los municipios de las diferentes zonas del estado potosino, que ven una buena oportunidad para la comercialización de sus productos y esperan que al igual que en las ediciones anteriores, esta actividad sea exitosa.

Previous post

Liga Ciclista de Soledad continúa con importantes jornadas

Next post

Continúa alerta en SLP por enfermedades como dengue, zika y chikungunya