Ciudad

Fenapo rompe récord de visitas con juegos gratuitos

150 mil visitas se registraron durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina

Por: Redacción

Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, indicó que durante el primer fin de semana del evento se registraron 150 mil visitantes, además de que se rompió el récord de visitas con durante el lunes y martes pasado, por juegos gratuitos.

El presidente del Patronato, aseguró que las personas que han visitado la feria han podido disfrutar de un ambiente familiar seguro que permite la sana convivencia y diversión, tanto de niños, como jóvenes y adultos.

González Matienzo, hizo una invitación al público para aprovechar espectáculos gratuitos como: Illusion On Ice, que se presenta por primera vez a nivel nacional; “Tempo”, con funciones de lunes a viernes a las 6 y 8 de la noche y la antigua área de delfinario con “Epic” que ofrece una presentación de magia para toda la familia son de lunes a viernes, a las 5 y 7 de la tarde y los sábados y domingos a las 3, 5 y 7 de la tarde.

Así mismo mencionó que pueden asistir los pabellones, donde se puede encontrar gran variedad de productos potosinos de empresarios y artistas locales, tanto en las áreas comerciales, como en como en la artesanal y la Expo Agroalimentaria.

El presidente del Patronato, recordó que el jueves por primera vez, se presentará Lila Downs en el Teatro del Pueblo y el viernes, contará con la presencia de Inna y Water Castle, con lo que esperan que los asistentes vivan un ambiente de fiesta.

También recomendamos: 

Entérate de los premios que puedes ganar con tu boleto de la Fenapo

Nota Anterior

ASE aceptará decisión de congreso por cuentas públicas 2016

Siguiente Nota

Bote a hombre por robarse casi 5 mil pesos de un Oxxo en San Sebastián