Estado

Feministas de SLP denuncian amenazas tras ventilar a La Logia

Feministas y activistas potosinas identificaron y  optaron por denunciar el grupo de Facebook que comparte packs de mujeres.

“La Logia Men’s Club S.L.P.” es un grupo de Facebook presuntamente solo integrado por hombres de San Luis Potosí que se dedican a publicar fotografías de mujeres desnudas, videos pornográficos e imágenes Gif que en algunos casos, denuncian feministas, suelen ser de sus ex parejas, quienes podrían no haber dado el consentimiento para compartir el material.

la logia

Una joven potosina informó al inicio de esta semana, a través de su propio perfil en Facebook, que se infiltró en el grupo y consiguió capturas de pantalla de los integrantes de “La Logia Men’s Club S.L.P.” las cuales decidió mostrar vía inbox a quienes estuvieran dispuestas para que así evitaran entablar relación con los involucrados. 

 

Después de la denuncia pública, la chica denunció haber recibido amenazas, lo que provocó que desactivara su cuenta de Facebook. Al igual que ella, las demás mujeres que se sumaron a denunciar el grupo, ahora reportan que han sido acosadas a través de mensajes por presuntos integrantes del grupo La Logia.

 

 

Violencia hacía mujeres ha incrementado pese a Alerta de Género: diputada

Previous post

¿Por qué Televisa cortó relaciones con Julión Álvarez?

Next post

Gobierno mexicano sin estrategia en el TLC: Senador