DestacadasSeguridad

Feminicida potosino irá 20 años a la cárcel; mató a su víctima en Navidad

El sujeto tenía 25 años de edad cuando cometió el crimen en 2015, en la colonia Villas de Foresta, en Soledad

Por: Redacción

Un sujeto fue condenado a 20 años de prisión, pago por la reparación del daño y gastos funerarios por 255 mil pesos tras cometer un feminicidio en Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue el 24 de diciembre de 2015 cuando José Gabriel “N”, de 25 años de edad, visitó a su cuñada en la colonia Villas de Foresta.

Una vez que ingresó a su domicilio, el hombre le pidió permiso para bañarse, debido a que estaba ebrio y no quería regresar en esas condiciones a su hogar; sin embargo, el sujeto siguió embriagándose y horas después golpeó a su cuñada hasta que perdió el conocimiento.

Posteriormente, la llevó a su recámara y abusó sexualmente de ella, pero cuando la mujer reaccionó y trató de defenderse, José Gabriel “N” siguió agrediéndola y la asfixió con una playera.

Las hermanas de la víctima se preocuparon porque no les contestaba el teléfono y acudieron a buscarla a su domicilio, donde la encontraron sin vida, por lo que informaron a los agentes ministeriales que José Gabriel “N” no había llegado a dormir a su casa y le había informado a su esposa que se había quedado en casa de su cuñada por estar ebrio.

Cuando los policías localizaron al sujeto, este reconoció haber cometido el crimen debido a que durante todo el día estuvo consumiendo alcohol, por lo que inició el proceso legal en su contra.

Recomendamos leer también: 

Cayó tercer implicado en el homicidio del imitador de Juan Gabriel en SLP

Nota Anterior

Caravana de vochos desfilará desde el Tangamanga a la Alameda, ¿Cuándo?

Siguiente Nota

PC Estatal revisará los juegos mecánicos que se utilizarán en la Fenapo