DestacadasSeguridad

Identifican a víctima de feminicidio en hotel de Rioverde; tenía 28 años

La PGJE atiende un nuevo feminicidio en hotel de Rioverde, mismo que habría ocurrido durante las primeras horas de este lunes

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media comenzó con protocolo de feminicidio las investigaciones por el fallecimiento de una mujer encontrada en un hotel del municipio de Rioverde.

La dependencia informó que recibió el reporte del hallazgo antes del mediodía de este lunes 26 de marzo del presente, por lo que de inmediato la Policía Ministerial del Estado (PME) y los Servicios Periciales acudieron al inmueble que se ubica en la calle Doctor Islas del Centro de dicho municipio.

El cuerpo de la mujer presentaba a simple vista, una lesión en el cuello, presumiblemente hecha con un arma blanca, pero la causa real de la muerte se tendrá una vez que concluya la necropsia de ley, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele).

Luego de varias indagatorias, se obtuvo la identidad de la occisa, quien contaba con 28 años de edad.

En el cuarto de hotel donde fue hallada, se embalaron varios indicios que están siendo analizados por los peritos de la dependencia y los resultados serán integrados a la carpeta respectiva.

Las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) se mantienen para esclarecer este caso y dar con quien resulte responsable.

 

Hallan a una mujer degollada y acuchillada en un hotel de Rioverde

Nota Anterior

275 detenidos por drogarse y beber en las calles de SLP en la última semana

Siguiente Nota

Vuelve el dilema de Martha Orta, ¿quién la suplirá en el Congreso?