Familias con verdura aparte. Columna de Jorge Saldaña

19:51 13-septiembre-2016
Familias con verdura aparte. Columna de Jorge Saldaña

Tercera Llamada.

 

Infames, desvergonzados y canallas. ¿A quién se le ocurre semejante estupidez? Están atentando contra las instituciones civiles y religiosas, están amenazando el más sagrado derecho del que todos gozamos que es el de la libertad de pensamiento.

 

¿No se dan cuenta que están mal y que sus razonamientos y argumentos no están sustentados? ¿Qué clase de país, de valores y de familia quieren heredar a sus hijos?

 

La familia es lo mas importante, el amor lo supera todo, sean tolerantes, tenemos derecho a manifestarnos y a no estar de acuerdo con ustedes, incluso a insultarlos, burlarnos de su postura y aún así nos deben de respetar que para eso este país es libre.

 

Esto es un asunto de poder ideológico que un grupo de ustedes quiere imponer como la única y verdadera forma de comprender el mundo.

 

Ignorantes, la Ley está de nuestro lado, tanto la universal como la científica y la religiosa, se les olvida que “el respeto al derecho ajeno es la paz”, que las especies evolucionan y que Dios mandó “amarse los unos a los otros”. No se dan cuenta que con sus posturas están degradando nuestra vida, ideales y valores más profundos que tenemos como humanos.

 

Ignaros que ideologizados por falacias de su educación temprana cierran los ojos a lo que es inatacable.

 

Pobres y atormentados ustedes los que pretenden llamar “familia” a un núcleo del que desconocen su concepto o lo aceptan como dogma.

 

Mueran bribones y despierten a la verdad, que es la mía.

 

Jeje, ¿Ya leyó toda esta retahíla de acusaciones e insultos mi Culto Público? No crea que yo lo inventé o que estas afirmaciones representan mi postura, son solamente un resumen de lo que he leído en las últimas fechas sobre el debate estúpido (ese adjetivo si de mi ronco teclado) entre lo que llaman unos  “familia natural” y otros “familia diversa”.

 

Usted elija la posición que mejor le acomode… ambos se dicen E-XAC-TA-MEN-TE lo mismo.

 

Absurdo es entonces que nos quejemos del presidente por invitar a Donald Trump junto con su empeño de construir un muro, cuando de éste mismo lado de la frontera, mexicanos todos, construimos muros que nos separan de la racionalidad y la tolerancia.

 

Muros que están hechos de materiales más duros que el concreto y el acero. Muros que dividen familias por dentro. Muros que jamás dejarán pasar a los que piensan distinto.

 

Que nadie venga a decirnos que somos criminales, violadores o bárbaros… vaya insulto tan innecesario.

 

Criminales, violadores y bárbaros hay de ambos lados de los muros de las iglesias, de ambos lados de las escuelas, y de ambos lados de la banqueta.

 

¿Por cuál quiere marchar usted?

 

Ser intolerantes con los intolerantes ¿En qué nos convierte?

Por: Jorge Saldaña

 

[email protected]

 

BEMOLES.

VESTIDO DE DOBLE VISTA.

Dejaré por aquí una trivia para mi Culto Público: ¿Quién es el diputado que por las noches se viste de “Erika”, pero por las mañanas de los domingos marcha a favor de la familia natural? #DobleDiscurso 

 

 

 

 

 

Más Noticias

 
Comentarios