El Mundo

Familiares despiden a Rubén Cárdenas, el condenado a muerte en Estados Unidos

– Su madre, Sanjuana Cárdenas, varios de sus hermanos, y sus dos hijos  estuvieron en la Unidad Carcelaria Polunsky, donde Rubén ha estado recluido desde 1998.

 

 

El mexicano condenado a muerte en Estados Unidos, Rubén Ramírez Cárdenas se despidió hoy de su madres, hermanos e hijos, en una visita de cuatro horas efectuada la mañana de este miércoles, unas horas antes de su ejecución programada para hoy.

Su madre, Sanjuana Cárdenas, varios de sus hermanos, y sus dos hijos  estuvieron en la Unidad Carcelaria Polunsky, donde Rubén ha estado recluido desde 1998, luego ser sentenciado a la pena de muerte por la violación y el homicidio de su prima de 16 años, Mayra Laguna, en 1997.

A lo largo de los últimos tres días, diferentes miembros de la familia de Ramírez Cárdenas han acudido a ver al reo en la Unidad Carcelaria Polunsky, en visitas que se han prolongado hasta por ocho horas.

El vocero del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Jason Clark, informó que aún no tenía preciso los nombres de los miembros de la familia que estarán como testigos de la ejecución.

Nota Anterior

Entre homicidas, violadores y secuestradores, detuvo la PGJE a 28 en dos semanas

Siguiente Nota

3 años después detienen a supuesto asesino de la colonia El Morro