CiudadDestacadas

“Falta capacidad” al FCA para investigar todos los actos de corrupción en SLP

Héctor Mendizábal señaló al Frente Ciudadano Anticorrupción de no investigar 300 millones de pesos que el anterior gobierno heredó en irregularidades en el rubro de salud

Por: José Luis Vázquez

La semana pasada, la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, se presentó ante el Congreso del Estado de San Luís Potosí, para comparecer sobre ciertas irregularidades que presentaba el proyecto de rehabilitación del Hospital Central de Rioverde.

Durante la comparecencia, el diputado panista, Héctor Mendizábal Pérez, señaló al Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) de no investigar 300 millones de pesos que el anterior gobierno heredó en irregularidades en el rubro de salud.

“El frente no se ha orientado en investigar este tipo de irregularidades. No hay ninguna tendencia del frente hacia un partido o representantes de un partido ya sea como diputados o alcaldes no hay nada personalizado a ningún alcalde” dijo el diputado.

Al respecto, el vocero del FCA, admitió que la organización aún es muy joven para investigar todos los hechos de corrupción, “tenemos que confesar que somos una asociación joven que nos falta capacidad”.

Finalmente, Stevens dijo estar buscando que más ciudadanos participen para eliminar la corrupción del estado.

 

También lee: Reconoce Carreras ataque armado y “amenaza fuerte” a periodista potosina

Nota Anterior

Reconoce Oviedo alza en ataques armados en la zona metropolitana de SLP

Siguiente Nota

Promoverá Gallardo Cardona uso del expediente clínico electrónico