Estado

Falta apoyo del gobierno a empresas locales: Jano Segovia

El diputado Alejandro Segovia Hernández denunció en tribuna la falta de apoyo del gobierno del Estado a una empresa mexicana interesada en instalarse en el municipio de Vanegas, en el Altiplano potosino.

“Esta empresa de agricultura ha apostado millones de dólares, ya que invirtió 200 millones de dólares en el Altiplano y las dependencias del gobierno estatal, como la Comisión Federal de Electricidad, que no les ha brindado la atención y la solidez para poner una línea de luz más grande, de 40 kilómetros y el Gobierno del Estado no le tomó importancia por darle toda la importancia y atención a la Ford y luego así nos paga la Ford”.

El presidente de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado lamentó que por la lentitud del Gobierno del Estado, además de la burocracia, se pierda una inversión de esta índole, ya que la empresa destinaría además 200 millones extra a lo ya planeado.

Además el legislador consideró que con ese tipo de acciones están quedando mal todos los integrantes de los Poderes del Estado.

Segovia Hernández exhortó a los funcionarios de todos los niveles a prestar atención, tanto al Altiplano como a este tipo de empresas locales, que buscan desarrollar la economía no sólo de San Luis Potosí, sino de todo México.

Nota Anterior

Presunto militar autor de tiroteo en aereopuerto de Florida

Siguiente Nota

Tarifas de Uber también se incrementan