Ciudad

Exposición “Miguel Ángel, El Divino” estará en SLP hasta fines de julio

El Ayuntamiento de la capital invitó a los potosinos a disfrutar de esta exhibición en el Palacio Municipal

Por: Redacción

Patricia Véliz Alemán, titular de la Dirección de Turismo y Cultura en el ayuntamiento de la capital, invitó a la ciudadanía a visitar la exposición “Miguel Ángel, El Divino”, misma que permanecerá en el Palacio Municipal hasta finales de este mes.

Señaló que ya son más de 45 mil personas las que han visitado esta exposición, que cuenta con más de 50 réplicas de las obras del artista italiano renacentista Miguel Ángel Buonarroti.

Véliz Alemán dijo que estas réplicas están certificadas y autentificadas por el Museo Michelangiolesco de Caprese, Italia, “de ahí la importancia de que estén aquí en San Luis Potosí como parte de una la muestra internacional que comenzó en Taiwán y permanecerán aquí hasta finales de julio, luego que el Ayuntamiento logró extender un mes más esta exposición”, explicó.

Cabe mencionar que esta exposición permanece abierta de lunes a jueves de las 10:00 a las 20:00 horas; y de viernes a domingo de las 10:00 a las 21:00 horas, “con precios accesibles y promociones como la de los miércoles con entrada gratuita hasta las 2 de la tarde.

Lee también: 

Funcionarios de Ayuntamiento donarán 1 día de sueldo para damnificados de sismo

Nota Anterior

Criminólogos de la UASLP investigan clasificación de armas punzocortantes

Siguiente Nota

INE da constancia de mayoría a Leonor Cervantes y Marco Gama como Senadores por SLP