CiudadDestacadas

Exigirán a Xavier Nava que explique costo de reportaje en ADN 40

El alcalde no tiene nada qué presumir, consideraron los dirigentes del PRD en San Luis Potosí

Por: Fernando Garduza

El presidente del Comité Municipal del PRD, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, anunció que solicitarán mediante transparencia, el costo del reportaje dado a conocer ayer en televisión nacional sobre acciones de la administración del alcalde Francisco Xavier Nava Palacios.

Barajas Ábrego afirmó en entrevista que el Ayuntamiento de la capital no tiene nada que presumir, dado que día a día se ven problemas como el desabasto de agua, el alumbrado público, los servicios municipales y sobre todo la inseguridad.

Amplió en el sentido de que cada vez es más común, incluso a diario, que se observan casos en los que la gente hace justicia por propia mano ante la falta de acciones preventivas por parte de la corporación municipal.

Agregó además que ha sido una constante de esta administración mentir, dado que a nivel nacional presume acciones que los potosinos se dan cuenta que no son reales.

Además, Barajas Ábrego señaló la gravedad del asunto al usar recursos públicos para promocionar la imagen personal del alcalde, sobre todo, dando a conocer programas sociales que no existen.

Por ello, expresó que el PRD se mantendrá vigilante, tanto desde el Comité Municipal como en el Cabildo, para señalar este tipo de irregularidades por parte de la administración municipal.

 

También lee: Morales reconoce que nunca ha visitado refugio para mujeres en SLP

Nota Anterior

Marcelina Oviedo sigue siendo Oficial Mayor, asegura Edson Quintanar

Siguiente Nota

Jiménez Espriú confirma el traslado de la SCT federal a SLP