Estado

Tras desaire del PAN, Boris hace “alianza” con Chilito… en Twitter

El exdiputado Boris, perteneciente al PAN de San Luis Potosí, externó su molestia con el partido tras la cesión del lugar masculino al PRD por el Senado

El exdiputado local Alejandro Lozano González informó en su cuenta de Twitter que se sumará a la iniciativa del diputado Gerardo Serrano Gaviño, para retirar a los partidos políticos el financiamiento público.

Tras quedar fuera de la candidatura al Senado por el PAN, Boris emitió esta mañana un comunicado de prensa en el que lamentó la decición del Comité estatal de su partido para ceder al PRD la fórmula masculina del Frente para buscar esa posición a nivel federal.

En dicho documento, el ahora diplomático indicó que promovería algunas iniciativas para cambiar la dinámica electoral, entre ellas retirar el financiamiento público a los partidos políticos, una iniciativa previamente presentada en el Congreso de San Luis Potosí por el priista Serrano Gaviño.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, ambos políticos expresaron su acuerdo al respecto de la iniciativa y se comprometieron, sin importar que son de partidos opuestos, a promoverla.

 

“¿Para qué quieren ganar la elección?”: la carta de Boris al PAN

Nota Anterior

(VIDEO) Vecinos y empleados atrapan y entregan a asaltaoxxos en SLP

Siguiente Nota

Ni hoteles, ni carreteras ni nada pero la Huasteca, lista para Semana Santa: Terán