EstadoGobierno

Evalúan el servicio de 43 oficinas recaudadoras en el estado

Derivado de las diversas reuniones de evaluación en las cuatro regiones del Estado, en las 43 oficinas recaudadoras han sido instalados buzones de quejas y sugerencias para que los usuarios pueden calificar el servicio, esto con el fin de revisar supervisar el trabajo de cada área de la dependencia.

 

José Luis Ugalde Montes, titular de la Secretaría de Finanzas ha hecho el llamado a los trabajadores de la Secretaría para redoblar esfuerzos en la mejora del servicio a la ciudadanía, lo cual ha sido uno de los llamados más importantes de la gente hacia la dependencia.

 

Ugalde Montes ha advertido a los trabajadores de las cuatro delegaciones fiscales, que no se tolerarán malos tratos a los contribuyentes dado que es una obligación brindar siempre el mejor servicio.

 

Por ello, para reforzar este llamado la Secretaría instaló buzones de quejas y sugerencias en todas las oficinas, mediante los cuales la ciudadanía ha dado a conocer su calificación sobre el servicio.

 

Han sido atendidos más de 400 comentarios y sugerencias de manera puntual, además de que esto ha servido para reforzar la comunicación con la gente.

 

Además de esto, como parte de la revisión constante del trabajo en todas las áreas de la Secretaría de Finanzas, en las oficinas recaudadoras la gente también podrá evaluar el servicio mediante formatos que ahí mismo se le entregarán, para de esta manera tener certeza de que se están cumpliendo los objetivos relacionados con la mejora del servicio.

Nota Anterior

La coordinación de Atención a la Mujer del Ayto atendió a más de 7 mil mujeres este año

Siguiente Nota

Es detenido por falsificar documento para quedarse con una casa