#4 TiemposColumna de Adrián IbellesDestacadas

Con etiqueta de regalo | Columna de Adrián Ibelles

Playbook

La NFL siempre nos sorprende. No importa que se haya terminado la temporada, que hayan apagado las luces en los estadios y que los jugadores apenas hagan algo de su vida además de disfrutar de unas nada austeras vacaciones en el Caribe. La liga sigue dando de qué hablar.

Todavía no llegamos al Draft 2018 y los equipos ya lucen completamente distintos. Como seguidor de New England, no esperaba que jugadores como el veteranazo James Harrison, el siempre lesionado Martellus Bennet, o el otrora héroe venido a menos, Malcolm Butler, se quedaran en el equipo. Menos con la manía del monje por descartar al por mayor. Pero la partida de Danny Amendola, Nate Soldier o Deion Lewis (piezas fundamentales en los Playoffs de los Superbowl LI y LII) me partieron el alma. La lección es que no debes encariñarte con nadie en el equipo.

Peor escenario tuvieron los afines a Vikings, quienes vieron cómo sus 3 grandes promesas en el puesto de QB, Case Keenum, Teddy Bridgewater y Sam Bradford, fueron enviados a los Broncos, Jets y Cardinals, respectivamente. A cambio, recibieron al no tan despreciable Kirk Cousins, y a Trevor Siemian (la falla de Denver) que me sigue pareciendo una apuesta muy débil, considerando los resultados que cada uno de los canjeados mostró en su oportunidad.

Jimmy Graham sale de Seattle para asentarse en Green Bay supliendo a Jordy Nelson; Richard Sherman vuela a San Francisco (golpe bajo) para dar fin a la Legion of Doom; y Sammy Watkins deja los Rams para usar el jersey de los Chiefs, quienes tendrán en su ofensiva a talentos como Smith y Hunt.

Nick Foles permanece en Philadelphia, pero es cuestión de tiempo para que el MVP del Superbowl LII le deje el camino libre a Wentz en los Eagles.

Finalmente, los Cleveland Browns parecen hartos de ser el hazmerreír de la liga, y han apostado todo a Jarvis Landry, Tyrod Taylor, Damarius Randall y Carlos Hyde. 

Como les digo, la liga ya parece una completamente distinta y aún no se selecciona en el Draft a los novatos que llenarán esas pocas plazas vacantes.

Sigan en sintonía.

@Adrian_Ibelles

También recomendamos: Contra todas las posibilidades | Columna de Adrián Ibelles

Nota Anterior

Odalis. When was the theory of femicide discarded?

Siguiente Nota

During 2018, 120 people have disappeared in SLP