Deportes

Estos son los rivales que enfrentarán a México en la Copa Oro 2019

La Selección Mexicana compartirá el Grupo A con Canadá, Cuba y Martinica en la Copa Oro 2019 que se celebrará en junio próximo

Por: Redacción

Canadá, Cuba y Martinica son las selecciones a las que se enfrentará México en el Grupo A en la Copa Oro de la Concacaf que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, analizó a los adversarios directos del grupo tras su exitoso debut con victorias sobre Paraguay y Chile en juegos amistosos.

“Hay que prepararse bien, siempre, sea amistoso u oficial. Sabemos que México tiene la obligación de ganar, entonces nos prepararemos para conseguir ganar la Copa Oro”, dijo.

Costa Rica compartirá el Grupo B de la justa con Haití, Nicaragua y Bermuda.

Mientras tanto, Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao fueron quedaron en el Grupo C.

Al respecto, Carlos de los Cobos, técnico mexicano encargado de la selección salvadoreña, explicó que “estamos contentos e ilusionados por ser parte de esta fiesta, me encantan los rivales, porque todos son fuertes y competitivos, y especialmente poder arrimarles a los salvadoreños en Estados Unidos, alegrías con este grupo de jugadores que tengo, lleno de temperamento y ambiciones”.

El Grupo D de la Copa Oro estará conformado por Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

Gregg Berhalter, técnico de EEUU, explicó: “Enfrentamos muchos retos en esta competencia, y trataremos de desarrollar una mentalidad competitiva y ganadora en este torneo de gran importancia para la zona”.

La Copa Oro se jugará por primera vez con 16 equipos, en tres países (EEUU, Jamaica y Costa Rica) con 17 estadios, de los cuales ocho están contemplados para la eventual Copa del Mundo 2026.

Con información de: ESPN

La copa que vale nada | Columna de Arturo Mena Nefrox

Nota Anterior

Ahora van por prohibir también los envases de unicel en SLP

Siguiente Nota

ASE: Para reparar el daño hay que devolver el dinero