DestacadasSeguridad

Este hombre se llevó a dos niños en SLP; activan Alerta Amber

La PGJSLP busca a los niños Carlos Emiliano y Ana Daniela Guerrero, quienes fueron vistos por última vez el 10 de agosto

Por: Redacción

En San Luis Potosí activaron la Alerta Amber para localizar a los niños Carlos Emiliano Guerrero Zavala y Ana Daniela Guerrero Zavala, de 11 y 7 años de edad respectivamente.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los menores fueron vistos por última vez el pasado 10 de agosto en su domicilio, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero.

Según las investigaciones, ambos niños están viajando en compañía de Carlos Fernando Guerrero Chávez, de 54 años.

“Se considera que la integridad de los menores se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”, se puede leer en el reporte de Alerta Amber.

Ana Daniela, de 7 años, tiene el cabello ondulado, color castaño claro, ojos color café claro y mide 1.30 metros. Como señas particulares la menor tiene estrabismo en el ojo izquierdo.

Por otra parte, Carlos Emiliano, de 11 años, tiene el cabello lacio, color castaño, ojos color café oscuro y mide 1.50 metros. Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Lee también:

El presunto asesino de Ana Lizbeth estuvo en la cárcel por ataque sexual

Nota Anterior

Entregan nueva área recreativa en Quintas de la Hacienda

Siguiente Nota

Alcalde de Tampamolón niega acusaciones por homicidio en su contra