Seguridad

Este fin de semana, 42 detenidos por drogarse y beber en las calles Soledad

Además se registraron 13 accidentes vehiculares, en los cuales hubo un total de 2 personas lesionadas y daños materiales por 122 mil pesos

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad informó que, durante este fin de semana, del 13 al 16 de abril, se aseguraron 42 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente consumir bebidas embriagantes y drogarse en la vía pública, riña y daños en propiedad privada.

También se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente y se puso a disposición del Ministerio Público un automóvil con el botín de un robo.

El vehículo con reporte de robo vigente fue ubicado en el municipio gracias a labres de vigilancia, y un automóvil utilizado en un hecho delictivo, fue asegurado en la comunidad de Enrique Estrada con la mercancía.

La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad registró 13 accidentes vehiculares en las diversas arterias del municipio, principalmente carretera a Matehuala, Periférico Oriente, carretera a Rioverde y avenida Ricardo Gallardo Cardona.

El principal motivo de los percances fue el exceso de velocidad, no guardar la distancia y manejar sin las precauciones debidas. El saldo de los percances vehiculares fueron dos personas lesionadas y daños materiales por 122 mil pesos.

Nota Anterior

Nos manifestaremos cada vez que venga el PRI a Oaxaca: Sección 22 de la CNTE

Siguiente Nota

Xavier Nava anuncia por tercera vez que aparecerá en la boleta