Ciudad

Este fin de semana se rehabilitaron zonas del Centro Histórico

– Se informó que las cuadrillas laboraron en tres turnos, para abarcar una mayor extensión del primer cuadrante de la ciudad.

 

 

Las dependencias municipales de Imagen Urbana, Obras Publicas y Respuesta Ciudadana realizaron trabajos de bacheo durante el fin de semana en el Centro Histórico,  en alrededor de 800 metros cuadrados.

El coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, informó que entre las vialidades trabajadas se abarcó el perímetro de la calle Independencia, avenida Carranza, la Alameda Juan Sarabia, Constitución y avenida Universidad entre otras.

Señaló que las cuadrillas laboraron en tres turnos, para abarcar una mayor extensión del primer cuadrante de la ciudad, donde la Dirección de Imagen Urbana  se encargó de la colocación del adoquín, es decir, del trabajo artesanal, y las dependencias restantes realizaron los trabajos correspondientes para completar el bacheo.

Álvaro Zarate aseguró que continuarán con los trabajos en esta zona, atendiendo vialidades como la calle 5 de Mayo, avenidas Universidad y Constitución, entre otras, y dando atención a  las solicitudes de la población.

Mencionó que, por otro lado, atienden de igual manera los registros de paso peatonal que han causado accidentes a ya que se encuentran mal cerrados, y destrozados.

El coordinador operativo expresó que estas acciones conjuntas con diversas direcciones, se realizan con el fin de ofrecer una ciudad rehabilitada, contando con servicios completos y funcionales.

Nota Anterior

Detienen a presunto violador en Ciudad Maíz

Siguiente Nota

Arranca taller contra violencia de género en bares y centros nocturnos