Ciudad

Este domingo una carrera buscará reunir fondos para niños enfermos en SLP

El costo de inscripción es de 200 pesos por persona y se llevará a cabo en la ruta de la ciclovía de la avenida Venustiano Carranza

Por: Redacción

La Subdirección de Deporte del Gobierno Municipal de Soledad realizó una invitación a la población en general a que se sume este domingo a la “Carrera por la Salud” que organiza la asociación civil “Diuy, Cumple un Sueño”, en la ruta de la ciclovía de Venustiano Carranza, a beneficio de niños y niñas enfermos que provienen de familias de escasos recursos económicos.

La titular de la dependencia, Karla Domínguez Patiño, invitó a las familias a que participen en la convivencia que comprenderá 4.5 kilómetros para correr, trotar o caminar, con salida y meta frente al jardín de Tequis, a las 8:30 de la mañana, “habrá regalos para los diez primeros lugares entre menores y adultos, los asistentes obtendrán una playera, una medalla y una botella de agua”.

Mencionó que el costo de inscripción es de 200 pesos por persona, “los fondos serán destinados a tratamientos médicos infantiles y para cubrir las principales necesidades de sus familiares que a veces los acompañan sin haber probado alimento”.

Por su parte, la fundadora de Diuy, Guadalupe Dewey Cervantes, dijo:“Necesitamos la mano solidaria de las personas, hacemos un llamado a la población para que asista a divertirse con sus familias, amigos y al mismo tiempo, estarán contribuyendo en la causa de beneficio social”.

Por último, precisó que para las personas interesadas en inscribirse hay diferentes domicilios: avenida Manuel Nava No. 120 interior 9, en la Zona Universitaria; Café Xilitla, ubicado en avenida Carranza No. 2155-A, de la colonia Jardín; Grupo Asesor A&V, en la calle Basalenque No. 1005-A interior 203, de la colonia Viveros; Belle Femme, en la Plaza Chapultepec.

 

También lee: El próximo viernes se designarán comisiones del Congreso de SLP

Nota Anterior

“Que propongan los diputados”, dice Ugalde sobre pago de deuda al ISSSTE

Siguiente Nota

Inauguran techado en kinder y pavimentación de Camino Real a Guanajuato