DestacadasSeguridad

Este angelito trató de huir del Tangamanga en la cajuela tras robar un celular

Un par de sujetos acababan de robar un celular y fueron detenidos por policías estatales en la entrada del lugar

Por: Redacción

La tarde de este martes, dos hombres fueron detenidos por Policías Estatales tras presuntamente robar un celular con violencia en el Parque Tangamanga I.

De acuerdo a la información, los oficiales se encontraban realizando una verificación de seguridad en el interior del Parque, cuando fueron alertados sobre un robo con violencia de un celular, por lo que se desplegó un operativo de seguridad para localizar a los presuntos, quienes viajaban a bordo de un automóvil color gris.

Tras ubicar el automóvil con las características señaladas por los testigos, los implicados fueron detenidos en la entrada de las instalaciones.

Luego de hacer una revisión de rutina a la unidad, los policías encontraron una navaja en el interior, y al abrir la cajuela, encontraron a una segunda persona que traía consigo el celular reportado como robado.

Ante estos hechos, los sujetos identificados como Alberto J., y Víctor R., ambos de 24 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Te recomendamos leer también:

Nota Anterior

Detienen a sujetos tras robar 250 mil pesos en un depósito de cerveza

Siguiente Nota

En Soledad hay 45 inmuebles en riesgo de derrumbarse, PC realiza peritajes