México

Estas son las marcas de gasolina más caras y más baratas según AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Shell es la compañía que vende la gasolina más cara, mientras que Petro-7 mantiene precios más bajos

Por: Redacción

El gobierno federal reveló que Shell es la compañía que vende más caro las gasolinas en el país; además, se presentaron las estaciones de servicio donde es más elevado el precio del combustible, así como los combustibles más baratos.

En conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle, secretaria de Energía, detalló que en el país hay más de 12 mil 500 estaciones de servicio y se analizaron los precios en el periodo del 6 al 12 de abril, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía.

La compañía Shell vende la gasolina magna en 20.23 pesos el litro, que es la más cara; mientras que Petro-7 vende el litro de combustible en 18.74 pesos por litro.

Sobre la gasolina Premium, Shell la vende a 21.61 pesos por litro y Petro-7 a 20.35 pesos por litro

De acuerdo con Pemex, la mayoría de las compañías que venden gasolinas respetan los precios que Pemex ha puesto de manera general.

El diésel más calo lo vende Walmart a 21.75 pesos por litro, mientras que Petro-7 a 21.15 pesos por litro.

También se dio a conocer las 10 estaciones de servicio que venden más caro y más barato los tres combustibles (Magna, Premium y Diésel).

Con información de: El Universal

(VIDEO) 200 hectáreas de la serranía en Rioverde, consumidas por el fuego

Nota Anterior

Confirman horario de juego del Atlético de San Luis para la liguilla

Siguiente Nota

Granaderos cercan Palacio Municipal en SLP por manifestaciones