CiudadDestacadas

Estas son las calles que cerrarán en SLP por los eventos de Semana Santa

Debido a eventos como la Procesión del Silencio y las representaciones religiosas de Semana Santa en San Juan de Guadalupe, la Policía Vial hará cierres viales

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de San Luis Potosí mantiene cierres de vialidades con motivo de los eventos religiosos y actividades culturales durante este periodo de Semana Santa 2019.

El Director General Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia dio a conocer que se realizará cierre de circulación en el sector centro de nuestra ciudad y delegaciones durante este jueves y viernes.

Añadió que en el primer cuadro de la capital se mantendrá cierre en Avenida 20 de noviembre y Manuel José Othón tomando como vía alterna la calle de Los Bravo; además, cerca de las 2 de la tarde horas y de acuerdo con la afluencia peatonal que se presente se mantendrán cierres en Avenida Venustiano Carranza con dirección hacia Plaza Fundadores a partir de la calle de Reforma, por lo que se sugiere tomar calle Independencia y Eje Vial hasta Alameda Juan Sarabia.

Asimismo, indicó que a partir de las 6 de la tarde será necesario realizar el corte de circulación en Himno Nacional desde Av. Juárez hasta la calle Los Vargas con motivo de las representaciones religiosas en el Templo De San Juan de Guadalupe.

Jiménez Arcadia mencionó que el viernes, con motivo del recorrido de la Procesión del Silencio, se mantendrán los cierres viales, por lo que recomiendan el uso de transporte público ya que se tiene contemplado tráfico intenso en el primer cuadro de la ciudad.

De igual manera en la Delegación de Villa de Pozos, aproximadamente a las 7 de la noche se hará corte de circulación sobre 5 de mayo en el tramo de Villerías a Galeana y como vía alterna la calle Saturnino Cedillo.

El titular de la corporación mencionó que se mantendrá señalética en los cierres, además de que se cuenta con oficiales de vialidad quienes estarán apoyando de manera continua a las personas que circulen por la zona, por lo que pide comprensión a los conductores ya que conforme inicien las actividades aumentará el tráfico vehicular.

305 actividades culturales en todo SLP durante Semana Santa

Nota Anterior

Cae sujeto que violó y asfixió a una mujer en Seminario La Misión en 2018

Siguiente Nota

Recogerán hasta 6 toneladas de basura diario en Soledad por la Fenae 2019