Ciudad

(FOTOS) Estadio 20 de Noviembre, en total abandono y casi destruido

El periodista Miguel Marentes relató las “pésimas” condiciones en que se encuentra el recinto deportivo

Por: Redacción

Este miércoles, el periodista Miguel Marentes, dio a conocer información sobre que el estadio 20 de Noviembre se encuentra en condiciones deplorables y en total abandono; denunció que el Instituto Potosino del Deporte (Inpode) no ha realizado acciones para rehabilitarlo, pues se ha limitado a colocar tan solo unas cuantas lámparas tipo led.

Marentes relata que el recinto que albergara a los Tuneros de San Luis en los años 80s y, posteriormente, en el año 2004, se encuentra semidestruido. 

El “terreno de juego en pésimas condiciones, barda del límite de cuadrangulares sin colchón, sólo unos cuantos metros que un particular pudo instalar con algunos apoyos; bancas de los equipos destruidas, baños olvidados, palco de prensa del asco”, escribe el periodista.

Aseguró que buscaron al encargado del Inpode, Miguel Ángel Álvarez, para tratar el tema y preguntar si se destinarán recursos a la rehabilitación de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, sin embargo, aseguró que no fueron recibidos con la justificación de que “se encontraba en una junta” y era posible que no regresara.

Para la construcción de esta Unidad Deportiva, décadas atrás,  se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos; hoy -según informa Marentes- se encuentra en el olvido y sin mantenimiento alguno.

También lee: FCA parece un grupo hambriento de poder que ciudadanos anticorrupción: PRD

 

Nota Anterior

Interapas arma concurso de mural para Los Filtros en SLP

Siguiente Nota

Estos son los operativos y cierres viales en Soledad por Miércoles de Ceniza