CiudadDestacadas

“Estaba desesperado”, justifica Tekmol y pide perdón por agresiones en el HC

José Luis Romero Calzada dijo: “Yo le pido una disculpa al doctor Daniel Acosta, yo estaba desesperado. No estamos acostumbrados a ver crisis en cuestiones de vida

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, el candidato a diputado federal por el distrito 02, José Luis Romero Calzada ofreció ante las cámaras, una disculpa a los médicos, enfermeras y al subdirector del Hospital Central, Daniel Acosta Díaz de León.

Esto luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se ve al priista agrediendo a Díaz de León por supuestamente no atender la emergencia de unas pacientes que presentaba heridas de arma blanca.

“Yo le pido una disculpa al doctor Daniel Acosta, yo estaba desesperado. No estamos acostumbrados a ver crisis en cuestiones de vida, es frustrante y somos seres humanos y yo estaba desesperado por ayudar a la gente que me pidió ayuda (…) le pido a una disculpa a todas las personas que ofendí”, dijo.

Al ser cuestionado por no responder de una manera adecuada ante este tipo de crisis, dijo: “soy una persona para atender crisis, soy una persona con carácter para resolver problemas de la ciudadanía, simplemente soy ser humano que tiene su carácter como todos”.

El diputado con licencia agregó que el solamente acudió al hospital a responder un llamado de la ciudadanía, “sólo quería ver qué se necesitaba para atender a la gente y apoyar”.

 

También lee: “Nadie estaba listo para ser diputado”, se defienden suplentes legislativos

Nota Anterior

"Nadie estaba listo para ser diputado", se defienden suplentes legislativos

Siguiente Nota

Hallan a un hombre muerto en la Salk... con un frasco de veneno