CiudadDestacadas

Esta semana, ambiente frío por las mañanas y caluroso por las tardes en SLP

Esta semana semana tendremos temperaturas promedio de 30 grados como máxima y de 12 como mínima

Por: Redacción

La dirección local de Conagua dio a conocer que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la zona metropolitana de San Luis Potosí una semana soleada con temperaturas promedio de 30 grados como máxima y de 12 como mínima. Informó que debido a la entrada de un nuevo frente frío, habrá vientos fuertes y tolvaneras.

En el Altiplano habrá una máxima de 24 y 6 grados de mínima; en la zona Media una máxima de 27 y una mínima de 10 y en la Huasteca una máxima de 29 y una mínima de 13.

Para la zona metropolitana de SLP, el pronóstico es el siguiente: lunes soleado, con una máxima de 27 y una mínima de 9; martes mayormente soleado, con una máxima de 30 y una mínima de 13; miércoles parcialmente nublado, con una máxima de 31 y una mínima de 12; jueves soleado con una máxima de 29 y una mínima de 11 y viernes mayormente soleado, con una máxima de 31 y una mínima de 13.

Mientras que el día sábado será mayormente soleado, con una máxima de 33 y una mínima de 13 y el domingo parcialmente nublado, con una máxima de 27 y una mínima de 12.

 

También lee: #Inseguridad | En un año, 22 policías asesinados

Nota Anterior

El TEPJF: ¿Crónica de un fraude anunciado? | Columna de Enrique Domínguez

Siguiente Nota

(FOTOS) Taxistas de Escalerillas realizan manifestación en Muñoz