EstadoGobierno

Espera Carreras recursos de Hacienda para brazos del Distribuidor

– En la misma reunión, el gobernador agradeció la visita de Manuel Mondragón y Kalb.

 

El gobernador Juan Manuel Carreras habló obre su reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña y dijo que se reafirmaron las inversiones que pendientes para la entidad en el rubro de infraestructura, como el arranque del distribuidor Juárez y obras para la región Huasteca.
El mandatario recordó que el proceso presupuestal pasa por un registro de proyectos en su primera fase y luego por
una asignación presupuestal, para luego incluirse la ejecución por lo que queda a la espera de la conclusión de dichos trámites.

Además, en torno a la eliminación del fuero, Carreras López dijo que ya se mandó la propuesta a todos los ayuntamientos y que seguramente habrá una respuesta favorable, pero que en el ámbito de su competencia.

En la misma reunión, el gobernador agradeció la visita de Manuel Mondragón y Kalb y dijo “estaremos dando la batalla permanente no sólo como una campaña preventiva sino también para cuando se presenta un caso que podamos tener las mejores condiciones posibles para su tratamiento”.

Reconoció el papel fundamental de los medios de comunicación en la difusión de información para prevención de adicciones y dijo que es un tema social para evitar que las y los niños, adolescentes y jóvenes se vean atrapados.

 

Nota Anterior

Solo una cachetada detuvo a este acosador del metro (VIDEO)

Siguiente Nota

#PaQueSeAnime | Stand del IMSS repartirá 500 mil condones en la Fenapo