Ciudad

Escogen trabajo de alumno de la UASLP para el Encuentro Nacional de Arte Joven

El proyecto actualmente se exhibe en la casa de cultura de Aguascalientes y recorrerá el país

Por: Redacción

El estudiante del segundo semestre de la carrera de Arte Contemporáneo de la UASLP Jahn Carlos Neri Cardona resultó seleccionado dentro de la edición XVIII del Encuentro Nacional de Arte Joven, en donde participaron alrededor de mil trabajos de los cuales fueron elegidos para ser exhibidos sólo 60, en un concurso de video arte realizado por parte de la Secretaría de Cultura del estado de Aguascalientes.

El proyecto actualmente se exhibe en la casa de cultura del gobierno hidrocálido y será llevado por varios foros alrededor de la República Mexicana.

El video arte lleva por nombre: interferencias, y se puede localizar en youtube, a través del link https://www.youtube.com/watch?v=_P5u45J2HpA y tiene una duración de 3 minutos con 20 segundos.

De acuerdo con el alumno, el material aborda la construcción de la realidad, desde el punto de vista social, por lo cual invitó a la comunidad a que lo observen y puedan hacer algunos comentarios que enriquezcan la obra.

Neri Cardona comentó que desafortunadamente llegó a pensar que su proyecto no podría llegar a la final del concurso, sin embargo, este quedó seleccionado dentro de un gran número de participantes.

Te recomendamos leer también:

Alumnas de la UASLP obtienen 1er lugar en proyecto para la rehabilitacion de rodilla

Nota Anterior

Miente el PRI, no hubo ataque del PRD a promotores del voto, dice Segura Morquecho

Siguiente Nota

Cabildo capitalino aprobó a nuevos delegados de Bocas y La Pila