Seguridad

Golpeó a un anciano de 85 años para robarle 20 mil pesos en Moctezuma

Se presume que lesionó a un hombre de 85 años de edad para robarle 20 mil pesos

Por Redaccion:

La Fiscalía General del Estado, cumplimentó orden de aprehensión en contra de presunto responsable de delito de robo calificado, hecho ocurrido en el ejido de Ancón perteneciente al municipio de Moctezuma.

Los hechos se suscitaron el 17 de abril de 2019, cuando el sujeto identificado como José Bartolo “N” de 27 años de edad, entró a una vivienda sustrayendo la cantidad de 20 mil pesos, cuando en ese momento la víctima se dio cuenta de lo que ocurría comenzó a gritar pidiendo auxilio a sus familiares.

Con el afán de evitar que siguiera gritando el acusado golpeó al afectado, un hombre de 85 años de edad, el cual fue auxiliado por su sobrino y algunos vecinos, logrando detener al sujeto.

Después de su detención fue presentado ante el juez auxiliar de la comunidad, quien a su vez lo puso a disposición de la Décimo Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado.

El hombre logró su libertad en ese momento, pero la investigación se mantuvo y al aportar los datos suficientes a la carpeta de investigación, el Juez de Control consideró que existían las pruebas necesarias para librar la orden de aprehensión en contra de José Bartolo “N” por el probable delito de robo calificado agravado.

De inmediato, los elementos de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del indiciado, logrando su detención en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

 

Sujeto mató a su hijastro e intentó matar a su expareja en Villa de Reyes

Nota Anterior

Daniel Rodríguez Cruz es nombrado director general de ingresos

Siguiente Nota

Muere bebé al ser parte de experimento