DestacadasMéxico

Es de SLP uno de los pistoleros que atacó en casa de Norberto Rivera

Uno de los atacantes de la casa de Norberto Rivera resultó lesionado durante el atentado; se llama Pavel y es originario de San Luis Potosí

Por: Redacción

Tras registrarse una balacera a las afueras de la casa de Norberto Rivera, en la calle de Camelia y Francia, uno de los presuntos responsables resultó lesionado, quien además es originario de San Luis Potosí.

En el video se observa a un hombre que lleva un sobre y finge ser un mensajero, sin embargo, las investigaciones apuntan a que se trata de uno de los maleantes que dispararon contra un escolta del Cardenal Norberto Rivera, el cual falleció el domingo pasado.

El maleante herido huyó junto con sus cómplices, pero solo una hora después fue abandonado por ellos mismos en el Hospital de Lomas Verdes.

Por la noche llegaron al centro médico su mamá y su medio hermano. Dijeron que querían ver a alguien al que llamaron José Luis González, pues les avisaron que estaba herido.

Al investigarlos aceptaron que ese no era su nombre, Dijeron que en realidad el sujeto se llamaba Pavel “N”, de 33 años de edad, y era originario de San Luis Potosí.

La madre del sujeto llamó por teléfono a alguien y le contó que estaba herido “por andar robando otra vez”. La misma noche del domingo, tanto la madre como el medio hermano fueron detenidos por ofrecer dinero a los agentes para cambiar el nombre del presunto responsable.

Cabe recordar que un escolta del Cardenal Norberto Ribera falleció el domingo por la tarde al recibir varios impactos de bala en el pecho, rostro y pierna, después de abrir la casa del prelado en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando dos hombres llegaron al domicilio de la Arquidiócesis de México en la calle de Camelia y Francia y al entregarle un paquete dispararon contra el agente bancario, dándose a la fuga a bordo de dos camionetas que fueron captadas por el sistema de videovigilancia de la Ciudad de México.

Con información de: Excélsior

Recomendamos leer también:

Fiscalía de SLP celebró el Día del Agente del Ministerio Público

Nota Anterior

2 investigadores de la UASLP obtuvieron Premio Nacional de Investigación

Siguiente Nota

Villa de Reyes seguirá lineamientos de la ONU para reducir brecha social